martes, 11 de junio de 2013

Quiero gritar una vez más…

Quiero gritar una vez más;
gritar fuerte y alto
para que se enteren todos.
Quiero gritar hasta quedarme afónico;
quiero gritar hasta que sienta mis cuerdas vocales romper.
Gritar para espantar el dolor,
gritar hasta callar las voces de mi mente
que me dicen: “ríndete y muere”.
Quiero gritar hasta que me estallen los pulmones;
gritar al silencio,
gritar al mundo y al destino cruel.
Quiero gritar hasta que broten lágrimas de mis ojos;
quiero gritar hasta desfallecer.
Quiero gritar y gritaré.
Gritaré a quien me dijo que no podía,
gritaré al que me dijo ríndete.
Me gritaré una y otra vez,
me gritaré hasta por todo lo que fui y deje de ser;
para poder algún día
volver aullar a la Luna y descansar después.
Gritaré una vez más…

Solo una más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario