lunes, 7 de mayo de 2012

¿Qué es el amor?

El amor no es más que una invención de los poetas para hacer soñar a la gente con un ideal imposible y que así su arte no se infravalorado también es una arma mágica filo que cuento más clavas a alguien más te duele a ti; es un cuadro incompleto con él que todos sueñan terminar pero nadie es lo suficientemente bueno como para terminarlo; es un susurro en la noche de verano que decido la luna a la tierra; es la última gota de lluvia al caer contra el asfalto; es una paloma que se cree libre en su jaula de oro y diamante.
El amor es un monstruo sin corazón que se intenta adueñar del tuyo; es una quimera enfurecida que busca el fin de la humanidad.
El amor no es más que un sueño que se intenta hacer se realidad en un mundo demasiado ocupado en no hacer nada como para poder llegar a hacer algo.
El amor es una página en blanco manchada de lejía en la que cuando escribes se borra.
El amor es canción sin melodía y una nana sin ritmo; es una flor solitaria en el desierto buscando compañía; es una nube que llora ante la infinidad del firmamento.
El amor es el viento del corazón, tan pronto viene como se va. El amor es una gran mentira pero se disfraza de verdad dolorosa.
El amor es la soledad, la tuya y la del mundo; la soledad del silencio de la noche que aguarda con pena la compañía que la llevará a la muerte.
Lo que en realidad es el amor es el culmen del egoísmo humano; es el adueñarse de alguien para uno solo y aprovechar se de esa persona para saciar una soledad latente. El amor es el nombre que se da a egocentrismo humano y la vanidad.
O puede que simplemente sea el deseo de estar con alguien para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario