sábado, 24 de diciembre de 2011

ODIO la navidad


La odio porque está cargada de falsedad y de mentiras.
La odio porque solo se hace por pero materialismo.
Odio la navidad porque no hay más que estupidez humana en forma de luces.
Odio la navidad porque solo en navidad la gente sonríe.
Odio la navidad porque si no eres feliz eres el parasito social. Nada ni nadie te obliga a ser feliz en navidad.
Odio la navidad porque en navidad la gente odiosa te intenta comprar con regalos.
Odio la navidad porque se creen que todas las cosas malas que te han hecho  creen que las vas a olvidar porque te regalan un peluche comprado horas antes en un todo a cien.
Odio la navidad porque los enemigos te sonríen y se hacen pasar tus amigos.
Odio la navidad porque las familias rotas fingen que todo está bien engañándose a si mismo y a sus seres queridos.
Odio la navidad porque cualquiera se cree con derecho a meterse en tu vida.
Para mí la navidad no es más que un parasito que te chupa la felicidad para que se quede en los bolsillos de los ricos y poderosos.

P.D. Respeto y entiendo la gente que la gusta la navidad y la celebra. Yo solo doy mi opinión.

2 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras, te felicito O.O

    .-Marty Gonzalez

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo en parte, pero no todos solo sonrien en navidad, yo lo hago xk kiero e intento k sea siempre para dar alegria xd

    ResponderEliminar