miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Preguntas de la mente al corazón o del corazón a la mente?

¿Quién soy?
¿Quién eres?
¿Me conoces?
¿Te conozco?
¿Sabes mi nombre?
¿Qué es saber?
¿Se come?
¿Se bebe?
¿Hay alguien?
¿Qué es alguien?
¿De dónde soy?
¿Dónde estoy?
¿Tú lo sabes?
¿Lo sé yo?
¿Tienes sed?
¿Estás solo?
¿Eres real?
¿Estoy en un sueño?
¿Qué es soñar?
¿Es vivir?
¿O estar muerto?
¿Cómo sabes si estás muerto?
¿Duele estar muerto?
¿Y estar vivo?
¿Sonrió?
¿Qué es ser alegre?
Yo no lo se
¿Sonreír duele?
Tengo una curva en los labios
¿Qué significa?
¿Por qué tengo la cara mojada?
¿Llueve?
¿Es porque no sé nada?
¿O porque soy malo?
¿Qué es ser malo?
¿Soy malo o bueno?
Quizás tú lo sepas
¿Me lo dices?
¿Me ayudas a conocer?
¿Me ayudas a entender el mundo?
¿Qué mundo es este?
¿Es el mío?
¿Es un mundo sano?
¿O está enfermo?
¿Es real o ficticio?
¿Qué es la realidad?
¿La escogí yo?
¿O es una imposición?
¿Mi realidad existe?
¿Yo existo?
¿Tú existes?
¿Cómo sabes que realidad es verdadera?
¿Lo sabes con la experiencia?
Pero ¿qué pasa si no la consigues?
Porque se consigue madurando ¿no?
¿Y si no quiero madurar?
¿Y si no puedo madurar?
¿Y si siempre soy el mismo?
¿Y si cambian todos?
¿Qué es el amor?
¿Duele?
¿Es bueno o malo?
¿Es natural?
¿Se siente o se vive?
¿Donde hay amor no hay odio?
¿El odio alimenta al espíritu?
¿O lo hace el amor?
¿Quizás lo hacen ambos?
¿Con que se vive mejor con odio o con amor?
¿Y con la nada como se vive?
¿La nada está realmente vacía?
¿O está llena de todo y por eso es nada?
¿Me puedes dar una respuesta?
¿La tengo que buscar yo solo?
¿Está en los libros?
¿O en la experiencia?
No lo sé pero yo solo pregunto
¿Por qué?

1 comentario: