lunes, 2 de enero de 2012

Aire sin cuerpo es sólo alma.


Suspiro y alargo mi mano para intentar rozar tu rostro. Abro los ojos y me doy cuenta de que era un sueño, sin embargo sigo sintiendo tus dedos en mi espalda recorriendo cada vertebra. Me giro y solo veo sombras que me miran con cara ente extrañeza y duda. Entierro mi rostro entre mis manos. No quiero seguir disimulando, no quiero seguir estando solo, sólo quiero que todo vuelva a ser como antes, que todo fuese más fácil y claro. Pero es imposible. No se puede cambiar el pasado y el presente es testarudo. Sólo me queda el futuro para redimirme y recuperar aquello que hace tanto que pedir. Me levanto y abro la venta de la buhardilla. Fuera brilla el sol escondido tras la niebla. Inspiro con fuerza. Ya me siento mejor. Es hora de que haga lo debía haber hecho hace años. Ahora soy aire. Me escapo por la ventana y me alejo veloz en busca de un cuerpo con ganas de vivir. Al igual que debía haber hecho todos y cada uno de estos 20 años. Ya que soy una alma de viento errante y en pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario