viernes, 13 de enero de 2012

Diálogo entre preprofesores

Os voy a dejar una conversación con una compañera de clase sobre unas dudas de un trabajo. Si la entendéis estáis casi preparados para hacer magisterio. ¡Ah! Una cosa. Eso de que magisterio es fácil os diré que es MENTIRA, una mentira grande y fea.


con lo de flatan objeticos del area que plantesmso se refiere a que hay poner objetivos de la unidad que se basen en los objetivos de las areas no??
isa garcia molina dice:
EING
COMO?
NO PONE QUE FFALTEN OBJETIVOS DEL AREA NO?
explicame a qu ete refieres
carlos montequi dice:
explicame a que se reifre 3econe sto :
Y en objetivos didácticos ha puesto: Pocos objetivos didáctcos. Faltan objetivos relacionados con los de area que planteais. Los que se derivan de elllos, pero más concretos.
no quiere decir que hay poner objetivos propios de la unidad que se basen en los objetivos que punemos de las areas??

isa garcia molina dice:
pues qeu faltan objetivos didácticos, es decir, de los terceros.
A ver, obviamente tiene que estar relacionados
pero no se refiere solo a eso, se refiere a que hay pocos objetivos didácticos.
carlos montequi dice:
eso ya lo se pongo mas que esten realcionados con las reas no??

isa garcia molina dice:
los e etapa son los mas generales, los de area son más concretos y los didácticos son los más especificos entonces se supone que esos van en concordancia a lo de cada área, por logica van a salir más relacionados
pero ahora que tienes las actividades, tienes que tenerlo en cuenta
porqeu se supone que las actividades van en consonancia con los objetivos
me expliqué?
carlos montequi dice:
vale
osea que pongos mas objetivos bansado en actividades no??

eso si te digo que se te van a descolocar las cosas
isa garcia molina dice:
ya, tu tranquilo, que eso no se tarda nada :D
carlos montequi dice:
oks
isa garcia molina dice:
:D
si necesitas ayuda con los objetivos ya sabes que yo tengo una buena capacidad de inventiva ajaja
carlos montequi dice:
y en lo de las competencias tengo que numerarlas segun que?
y ya lo de redactarlos oara darles forma de objetivos didacticos me mata
isa garcia molina dice:
a er
espera que se lo que es, pero no me acuerdo
un seg que miro
carlos montequi dice:
oks
siento ser tsan pelma
isa garcia molina dice:
vale, que las competencias son las del decreto
las ocho de autonomía e iniciativa personal, competencia social y ciudadana, competencia lingüistica....
esas
y tienes que poner las que nosotros desarrollamos
y lo otro de redactarlos, yo lo entiendo como que esas competencias, las pases a infinitivo, las redactes bien y las pongas en objetivos didácticos
sabes?
carlos montequi dice:
vale, es decir, que las competencias que tenemos puestas se quedan como las nuestras y tengo que buscar las del decreto no? y las competencias nuestras las paso a infinitivo para que sean objetivos de competencias nes correcto?
isa garcia molina dice:
exacto,las quitas de ahí y las metes en infinitov a objetivos
carlos montequi dice:
oks cuantas compettencias de decreto meto??

isa garcia molina dice:
las que quieras y creas
no me las se de memoria, a ver or ejmplo la matematica no
la de sociales tampcoo (creo)
y el resto no se
carlos montequi dice:
espera son las competecnias que vienen en el tema 6??
y solo se nombrar y se objetivizan con nuestras propias conpemtecicas??
creo que me estoy liando es eso??
lsa sociales si porque son de convivir en sociedad y la emptia se babsa en eso
isa garcia molina dice:
ah mierda, cierto
a ver
las competencias, las nombras y si quieres explicas un poquito porque y ya está.
no tienes que poner las que hay puestas, no las propias
las del decreto solo y si quiers las explicas
sabe?
yo entiendo eso por lo menos
de todas ofrmas puedes preguntar mañana a la cuqui
carlos montequi dice:
vale mencionar comptencias y con las comptencias nuestras las hago objetivos de las competecnias del decreto no??

isa garcia molina dice:
yeah
carlos montequi dice:
oks
esta noche te lo mado hecho
isa garcia molina dice:
y además de mencioanr puedes explicarlas un poco, no s´´e muy bien como, pero explicalas ajaj
carlos montequi dice:
oks
te aviso se va a mover todo
intento arreglarlo como buenamente pueda
ulitma cosa los objetivos de las competencias los pongo seguidos de la competencia correspondiente no??
isa garcia molina dice:
tranqui, con calma, sino yo lo remuevo, no preocuparsea
a ver
a que te refieres con los objetivos de las competenciaS?? porque cro qeu te estoy liando yo ma´s
carlos montequi dice:
con las competncias nuestra que se convierten en objetivos de las comptecnias del decreto
isa garcia molina dice:
esas se ponen en objetivos didácticos
carlos montequi dice:
como??
las competncias nuestras las tengo que poner ahora en los objetivos???
isa garcia molina dice:
claro
porque tienes que poner las que vienen en el decreto
carlos montequi dice:
pero no habias dicho que teniar que hacer con ellas objetivos de las competencias del decreto??

si y las nuestras se hacian objetivos de las comptencias del decreto no?
isa garcia molina dice:
no
a ver
por partes
tu coges las que hemos puesto
y las redactas en infinitivo y las borras de donde esta´n ahora
y luego coges las del decreto y pones las que crees que hay
y si quieres explicas un poco
por ejemplo autonomía: teniendo la oportunidad de desarrollar ellos mismos sus propias posibiliddes...s abes? algo así
carlos montequi dice:
oks
a aver si me he enterado
las nuestras las pongo como objetivos en los objetivos, cojo las del decreto y las explico brevemente pociendo cual son numerica emnte no? y en los objetivos pongo mas objetivos no??
isa garcia molina dice:
:DEXACTLY
AUNQUE NO SÉ SI PONIENDO LAS NUESTRAS EN OBJETIVAS HARÁN FALTA MUCHOS MÁS, PERO PONLAS :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario