lunes, 5 de marzo de 2012

Si…


Si fuera una chispa de quemaría
Si fuese el hielo te congelaría
Si fuese el aire me respirarías
Si fuese una flor me cuidarais
Si fuese un árbol harías leña de mi
Si fuese el sol disfrutarías de mi calor
Si fuese la luna me dedicarías tus poemas
Si fuese las nubes me pidiera que me fuera
Si fuera el viento te despeinaría
Si fuese le agua aplacaría tu sed
Si fuese una cama dormirías en mi
Si fuera el amanecer te enamoráis de mi
Si fuese la noche vivirías en mi
Si fuera la montaña sudarías por alcanzar mi cima
Si fura el mar me tragaría tus preocupaciones
SI fuera un cuadro me pondrías en tu salón
Si fuera un canción estaría siempre en tu cabeza
Si fuese un poema tus labrios me recitarían
Si fuera una comida me degustarías con placer
Si fuera un sueño te desvivirías por cumplirme…
Si fuera, si fuese, si hubiese sido, si llegara a ser…
Si me quisieras por como soy…
Todo iría mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario